El 5 de mayo se festeja la victoria del ejército mexicano sobre las tropas francesas ocurrida en la ciudad de Puebla en 1862, bajo el liderazgo del general Ignacio Zaragoza Seguín.
Con motivo de la conmemoración de la batalla de puebla, el H. Ayuntamiento a través de la dirección de educación, llevó a cabo el acto cívico en la comunidad del Verde, en la que estuvo presente el presidente municipal Raúl Díaz Bernal, su señora esposa y presidenta del DIF Rosa Margarita Zamudio, regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento.
"Este día, nos hemos convocado en este hermoso pueblo de San Jerónimo de El Verde, para conmemorar el 160 aniversario de la batalla de Puebla y sobre todo, para recordar que nuestro país se ha enfrentado a lo largo del tiempo a muchas adversidades, mostrando siempre la determinación de construir, a partir de las crisis; los pilares y fundamentos de nuestra historia para consolidarnos como la gran nación que somos", dijo Raúl Díaz en su discurso.
Una vez terminado el acto cívico, se procedió a iniciar con el tradicional desfile que después de dos años de no haberse llevado a cabo, por fin se reanudó esta bonita tradición.
 
#portiemposmejores

Please publish modules in offcanvas position.