El 1º de Mayo continúa siendo una fecha emblemática para la sociedad en su afán por reivindicar los derechos sociales y el derecho a una vida digna.
El día de hoy, en el marco del día del trabajo, el H. Ayuntamiento de Concordia, a través de la dirección de educación, llevó a cabo el acto cívico conmemorativo tan importante para los trabajadores.
Se contó con la participación de la joven, Liahn Guzmán Vizcarra, de la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez, quien dio un mensaje alusivo al día del trabajo.
El mensaje oficial estuvo a cargo de la Secretaria del H. Ayuntamiento.
"Quiero saludar con mucho afecto a los trabajadores al servicio del Ayuntamiento que, hoy más que nunca, son el sostén de la vitalidad de nuestro municipio.
Saludo con profundo respeto y afecto a todos los trabajadores que hoy hacen presencia en este acto cívico y con la fuerza que nos dan las luchas históricas de los trabajadores, los convoco a mantener la unidad", expresó Rebeca Velarde.
Después del evento cívico, el sindicato de trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento, sindicato de la JUMAPAC y el sindicato de puestos fijos y semifijos, realizaron la tradicional marcha que conmemora este día.

Please publish modules in offcanvas position.