TORNEO DE AJEDREZ

El H. Ayuntamiento a través de la dirección de deportes y el centro municipal de artes y oficios, junto con el Profr. Olof de Jesús Rodriguez, organizó el segundo torneo estatal de ajedrez 2022 en el que participan 80 jugadores de diferentes edades de todo el estado de Sinaloa.
A la inauguración asistió el presidente municipal Raúl Díaz, su esposa y presidenta del sistema DIF municipal, Rosa Margarita Zamudio, funcionarios del H. Ayuntamiento así como regidores y patrocinadores que ayudaron con la organización del evento.
"El gobierno que me toca encabezar, va a respaldar todo tipo de deporte que se practique en el municipio porque es importante que los jóvenes se involucren y vayan por tiempos mejores y un buen camino; este evento pone en alto a nuestro municipio porque en él participan competidores de todo el estado. El ajedrez estimula el pensamiento, la capacidad de análisis, síntesis y no nada mas sirve como deporte sino que ayuda en decisiones de la vida", dijo Díaz Bernal.
El evento finalizará a las 5:30 de la tarde y ahí se premiarán a los que resulten ganadores, quien quiera puede asistir al auditorio del DIF, donde en estos momentos se está llevando a cabo la competencia.

Please publish modules in offcanvas position.