• Gobierno Municipal de Concordia, conmemora el 157 aniversario de la Batalla de Puebla en la sindicatura de El Verde.

  • Todo un éxito la Jornada de Apoyo "Puro Sinaloa".

  • Día Internacional de los Trabajadores 2019.

  • Cabildo infantil entrega becas de excelencia académica.

  • Cabildo infantil inaugura obra en el municipio.

 

 

 

Gobierno Municipal de Concordia, conmemora el 157 aniversario de la Batalla de Puebla en la sindicatura de El Verde.

El alcalde del municipio de Concordia, Prof. Felipe Garzón, acompañado por el Lic. Jesús Trinidad Osuna Lizárraga con la representación del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, cuerpo de regidores y autoridades estatales, municipales y locales, llevaron a cabo un acto cívico con el objetivo de conmemorar el 157 aniversario de la batalla de Puebla.

“Convoco a que dondequiera que nos encontremos, sintamos siempre el orgullo de ser mexicanos, de ser herederos de una patria forjada con sangre y de reconocer en Juárez, en Zaragoza y en Rubí el amor a la patria. Donde quiera que nos encontremos, con la frente en alto y con todo el corazón, expresemos y honremos siempre a México.” Parte del mensaje del alcalde.

La ceremonia inició a las 8:30 horas, en la plaza donde se encuentra el busto del General Ignacio Zaragoza y una vez concluida, se dio el inicio al tradicional desfile en donde participan las diferentes instituciones educativas de la sindicatura, charros y escaramuzas, así como también se contó con la participación de contingentes de la Cabecera Municipal.